domingo, 19 de febrero de 2012

Si Dios existe, debería vivir en alguna de estas Islas...

ISLA (Fragmentos) Rolando Escardó

 Esta isla es una montaña sobre la que vivo. La madre solemne empujó hacia los mares estas rocas. En el tiempo desconocido que no se nombra en el límite que no se escribe sucediéndose los deslaves las profundas grietas: -gargantas hasta los fuegos blancos- llega la hora de mi nacimiento en esta isla: -planeta ardiendo en el cielo- llega la hora de mi nacimiento y también la de mis muertes pues al mundo he venido a instalarme. 

¿Por qué esos labios se abren como túneles a los que no bajo? Yo sé que el hombre es un rumbo que se instala sé estas cosas y otras más que no hablo pero yo puedo darme con los puños en el pecho feliz de esta Revolución que me da dientes aunque de todo soy culpable de todas esas muertes soy culpable y no me arrepienten los conjuros que en el triángulo de fuego he provocado. ……………………………………………
No creáis en mis palabras soy uno de tantos locos que hablan y no me comprenderéis no creáis mis palabras esta isla es una montaña sobre la que vivo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario